Bienvenidos a mi blog y espero que difruteis con la lectura
RSS

viernes, 9 de marzo de 2012

BIENVENIDOS AL DIARIO SOCIAL

Hola a todos, soy Julia Álvarez tengo 25 años y soy de Navalmoral de la Mata. Estudié Educación Social en la promoción del 2005/08 en Cáceres. Desde entonces trabajé en dos academias, en la Biblioteca Municipal de mi pueblo como dinamizadora social y como animadora cultural en ADESPRO de Madrid. Ahora me encuentro desempleada pero buscando trabajo activamente.
Mi blog se va a basar en noticias relacionadas con todos los temas que tenga relación con la educación social que no son pocos como por ejemplo la educación para la salud, la drogacción, la juventud actual, discapacitados, educación, la tercera edad, etc.
Espero que os resulten atractivas las entradas que realice y que os motiveis para comentarlas.

Un saludo para todos.
Julia.

0 comentarios:

Publicar un comentario